Food Villa Market / I Like Design Studio

Food Villa Market / I Like Design Studio - Imagen 2 de 27Food Villa Market / I Like Design Studio - Imagen 3 de 27Food Villa Market / I Like Design Studio - Imagen 4 de 27Food Villa Market / I Like Design Studio - Imagen 5 de 27Food Villa Market / I Like Design Studio - Más Imágenes+ 22

Bangkok, Tailandia
Food Villa Market / I Like Design Studio - Imagen 14 de 27
© Suppakorn Srisakul

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Food Villa Market es un mercado local público con operación diaria que ofrece una variedad de alimentos de alta calidad, tiendas de estilo de vida y muchas cosas más a un precio razonable.

Food Villa Market / I Like Design Studio - Imagen 10 de 27
© Suppakorn Srisakul
Food Villa Market / I Like Design Studio - Imagen 15 de 27
Planta
Food Villa Market / I Like Design Studio - Imagen 5 de 27
© Suppakorn Srisakul

El edificio principal del mercado fue diseñado en 2013 y terminado oficialmente en 2015. El edificio representa una "granja de producción de alimentos", desarrollado a partir de la fusión de modelos de una casa de granja. La fachada del edificio está diseñada para ser una cara transparente que deje pasar la luz natural, y en la noche, resplandecer desde adentro hacia afuera. La abertura de la ventilación se encuentra en dos configuraciones, en la parte superior del techo a dos aguas y entre la división de cada techo, la cual aparece en la elevación. Los señalamientos desordenados y el arreglo de la mercancia se han mantenido por el arquitecto para representar el ambiente de un mercado tailandés local.

Food Villa Market / I Like Design Studio - Imagen 11 de 27
© Suppakorn Srisakul

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:49/38 Soi Ratchaphruek, Khwaeng Nong Khaem, Khet Nong Khaem, Krung Thep Maha Nakhon 10160, Thailand

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Food Villa Market / I Like Design Studio" [Food Villa Market / I Like Design Studio] 18 ago 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/772097/food-villa-market-i-like-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.