Kengo Kuma inicia construcción de torre de lujo para Rolex en Estados Unidos

Kengo Kuma & Associates y Harwood International han iniciado la construcción de una nueva torre de siete pisos para la compañía Rolex en Dallas (Estados Unidos). La prestigiosa marca europea de relojes pretende ocupar un edificio de 12 mil metros cuadrados para actividades corporativas. El proyecto de Kuma está siendo levantado a un costado de un antiguo edificio de la empresa, construido en 1984.

Según Kuma, el edificio "fusiona naturaleza y arquitectura" e incluirá un jardín de inspiración japonesa.

"Este proyecto establecerá un nuevo estándar para los espacios de trabajo en Estados Unidos", dijo el CEO de Harwood, Gabriel Barbier-Mueller. "Pretendemos crear una oficina que incluya una mixtura única de arquitectura y jardines que Dallas jamás haya visto antes".

Kuma está trabajando en colaboración el equipo de proyectos de Harwood y con la paisajista Sadafumi Uchiyama. 

Vía Dallas New

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Kengo Kuma inicia construcción de torre de lujo para Rolex en Estados Unidos" [Kengo Kuma Breaks Ground on Luxury Rolex Tower in Dallas] 15 ago 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/771902/kengo-kuma-inicia-construccion-del-luxury-rolex-tower-en-estados-unidos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.