Muestra Fotográfica de Arquitectura Faudi/UNC / Córdoba

En un entorno de talleres culturales semestrales destinados a estudiantes y arquitectos, los alumnos del taller de fotografía de arquitectura Faudi/UNC 2015 dictado por el arquitecto Gonzalo Viramonte (organizado por el centro de estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba Franja Morada) presentan su muestra fotográfica, como resultado de un largo trabajo de formación.

La muestra fotográfica es el resultado de un largo trabajo de formación fotográfica con una mirada inusual de la arquitectura. Desde abstracciones de determinadas partes de obras de arquitectura, hasta composiciones conjuntas que conforman una imagen abstracta.

“Arquitectura específica para gente común”: es el nombre de los talleres y cursos que dicta Gonzalo Viramonte y hace referencia al intento constante de que los alumnos, logren una imagen que pueda llegar al corazón de la gente, con lo que a ellos le apasiona, la Arquitectura. Va más allá de la técnica y el manejo de la cámara, la iluminación y la profundidad de campo, siempre se hizo un especial hincapié en la composición, la estética y sobre todo el sentido propio y personal de cada fotografía.

“Que hasta una fotografía en detalle tenga su historia” es el lema que intenta inculcar el profesor. El resultado: cuadros compositivos que se asemejan a obras de arte. Una mixtura artística y social, con estudiantes y jóvenes adultos. Un espacio que nos brinda la facultad, para desarrollar nuestro intelecto emocional, reflejado en la fotografía. La muestra se desarrolló en Ciudad Universitaria, Facultad de Arquitectura.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Muestra Fotográfica de Arquitectura Faudi/UNC / Córdoba" 10 ago 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/771612/muestra-fotografica-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.