Video: The Wings / Studio Daniel Libeskind

A inicios de este año, Daniel Libeskind se asoció con Immersive e Innovision para realizar una serie de esculturas de 10 metros de altura, las cuales están delineando la plaza central de la Expo Milán 2015. Las estructuras de aluminio, iluminadas con luces LED, fueron diseñadas para "animar el espacio público a través de un flujo constante de patrones vibrantes e imágenes relacionadas con el tema de la Expo: la salud, la energía, la sostenibilidad y la tecnología". Las esculturas permanecerán en exhibición hasta el término de la Expo, que concluye el 31 de octubre de 2015.

Un video de la instalación interactiva, después del salto.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Video: The Wings / Studio Daniel Libeskind" [Video: The Wings / Studio Daniel Libeskind] 30 jul 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/771040/video-the-wings-studio-daniel-libeskind> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.