Casa en Wakayama / spray

Casa en Wakayama / spray - Imagen 2 de 26Casa en Wakayama / spray - Imagen 3 de 26Casa en Wakayama / spray - Imagen 4 de 26Casa en Wakayama / spray - Imagen 5 de 26Casa en Wakayama / spray - Más Imágenes+ 21

Wakayama, Japón
  • Arquitectos: spray
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  275
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Eiji Tomita
Más informaciónMenos información
Casa en Wakayama / spray - Imagen 13 de 26
© Eiji Tomita

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa ha sido diseñada para las necesidades de la convivencia de dos hogares en Wakayama, Japón. La familia está compuesta por cuatro generaciones de ocho personas desde bebé de un año de edad hasta su bisabuela. Ellos dirigen una empresa cerca y comparten el almuerzo y la cena con todos, todos los días.

Casa en Wakayama / spray - Imagen 16 de 26
© Eiji Tomita

Un gran techo de dos aguas hecho de aleación de titanio-cinc cubre la casa enteramente, y parte del techo actúa como alero de terrazas. Cada habitación está situada en un modelo a cuadros de forma tridimensional. El resto de la parte interior de la casa es un espacio que se extiende a las esquinas.

Casa en Wakayama / spray - Imagen 21 de 26
Planta Baja

Cuatro paredes diagonales ellos lo unifican en uno solo y da a todos los habitantes privacidad y un ambiente hogareño.

Casa en Wakayama / spray - Imagen 6 de 26
© Eiji Tomita

No hay nada decorativo en la casa. Esta casa tiene un diagrama simple y es espaciosa de modo que se siente más expansiva y grande de lo que es.

Casa en Wakayama / spray - Imagen 2 de 26
© Eiji Tomita
Casa en Wakayama / spray - Imagen 24 de 26
Corte
Casa en Wakayama / spray - Imagen 7 de 26
© Eiji Tomita

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Wakayama / spray" [House in Wakayama / spray] 28 jul 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/770868/casa-en-wakayama-spray> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.