Casa Pyrus / ‘Snow AIDe

Casa Pyrus / ‘Snow AIDe - Imagen 2 de 36Casa Pyrus / ‘Snow AIDe - Imagen 3 de 36Casa Pyrus / ‘Snow AIDe - Imagen 4 de 36Casa Pyrus / ‘Snow AIDe - Imagen 5 de 36Casa Pyrus / ‘Snow AIDe - Más Imágenes+ 31

Anseong-si, Corea del Sur
  • Arquitectos: ‘Snow AIDe
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  270
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jungmin Seok
Casa Pyrus / ‘Snow AIDe - Imagen 6 de 36
© Jungmin Seok

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa Pyrus surgió del deseo de un cine en casa. El cliente decidió ir a una zona suburbana de Ansung City, a 80 km del centro de Seúl. Ansung es famoso por su producción de peras. Una huerta de peras se encuentra a 2 metros del lado este del terreno. La condición del sitio es un patrón lineal de sur a norte, y la vía que se aproxima es paralela al lado oeste del sitio.

Casa Pyrus / ‘Snow AIDe - Imagen 34 de 36
Diagrama

La pareja cliente y un hijo vivirán en esta casa y su abuela visitará de vez en cuando. La principal preocupación de diseño es definir una relación entre cine en casa y otros programas. Debido a que la vibración y el sonido podrían molestar a toda la casa, debe ser independiente y en relación al mismo tiempo. El tamaño requerido del cine en casa es de 5 m de ancho y 7 m de longitud, al menos, y el efecto de la luz natural debe reducirse al mínimo.

Casa Pyrus / ‘Snow AIDe - Imagen 7 de 36
© Jungmin Seok

Nuestra estrategia fue colocar el cine en casa en paralelo y por debajo de la carretera. Otros espacios la abrazan a varias distancias. La pared sin ventanas del cine en casa mantiene la casa privada de la carretera. Ya que es un espacio semi subterráneo, un patio hundido fue diseñado al lado para la ventilación y luz natural.

Casa Pyrus / ‘Snow AIDe - Imagen 12 de 36
© Jungmin Seok

Desde el estrecho vestíbulo, el espacio entre zona principal de nivel superior e inferior de cine en casa se expone de manera espectacular a techo alto y la masa oscura de la zona principal flota sobre el espacio de comedor, donde está abierta a la vista de la huerta de peras. La habitación del niño en el nivel superior tiene techos altos con espacio del ático, donde es su patio de recreo secreto. Una puerta abierta guía a la sala de familia. Está abierto a las vistas de las montañas al norte y al oriente. El estrecho pasillo conduce al baño y dormitorio principal.

Casa Pyrus / ‘Snow AIDe - Imagen 8 de 36
© Jungmin Seok

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Pyrus / ‘Snow AIDe" [Pyrus House / ‘Snow AIDe] 26 jul 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/770490/casa-pyrus-snow-aide> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.