El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Italia
  5. Devvy Comacchio
  6. 2014
  7. Extensión de una Vivienda Patrimonial / Didone’ Comacchio

Remodelaciones

presentado por the MINI Clubman

Extensión de una Vivienda Patrimonial / Didone’ Comacchio

Extensión de una Vivienda Patrimonial / Didone’ Comacchio
Extensión de una Vivienda Patrimonial / Didone’ Comacchio, © Make that studio
© Make that studio

© Make that studio © Make that studio © Make that studio © Make that studio + 12

© Make that studio
© Make that studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta vivienda es una adición de 120 m2 a un complejo rural en el campo de Veneto. La adición fue construida en el año 1900 y restaurada a finales de los años 90, para ser utilizada como oficina.

© Make that studio
© Make that studio

El año 2012 volvió a su función original. Actualmente la casa se desarrolla en tres plantas. La sala de estar se encuentra en la planta baja y las habitaciones en los pisos superiores. En su última restauración, el suelo fue revestido por "pavimento alla veneziana" de color rojo, el que se ha mantenido y reparado.

Planta
Planta

Los espacios se caracterizan por la alternancia de superficies blancas y techos de maderas naturales. Se creo un nuevo muro manejable con el fin de ocultar la antigua escalera, deteriorada por el paso del tiempo, entregando una imagen más contemporánea y permitiendo recuperar el espacio de almacenamiento en su interior.

© Make that studio
© Make that studio

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Extensión de una Vivienda Patrimonial / Didone’ Comacchio" [Extension of a Historical Residence / Didone’ Comacchio] 16 jul 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/770138/extension-de-una-vivienda-patrimonial-didone-comacchio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.