Concurso público internacional para el Corredor Verde de Santiago de Cali / Colombia

La Alcaldía de Santiago de Cali y la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA) dieron a conocer las pre-bases del concurso público de diseños del Proyecto Corredor Verde.

Este concurso convoca a grupos multidisciplinarios nacionales e internacionales, integrados por arquitectos, diseñadores, sociólogos, entre otras especialidades, interesados en presentar una propuesta arquitectónica y paisajística desde diferentes componentes: social, transporte, medioambiente y espacio público, para la Fase II del Corredor Verde, correspondiente al tramo norte-sur, desde la avenida 4 Norte hasta la carrera 100, y la carrera séptima desde la calle 26 hasta la 84. Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el 04 de Agosto del 2005.

Más información después del salto.

De acuerdo con el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, “esta es una oportunidad única para Cali, en la que se diseñará uno de los proyectos de renovación urbana más importantes de la ciudad en los últimos años, teniendo en cuenta una visión moderna, ambientalmente sostenible, colectiva e incluyente, que mejorará la calidad de vida de todos los caleños”.

Si estás interesado en participar en el concurso de público de diseños del Proyecto Corredor Verde, te contamos que estará dividido en dos etapas y éstas son las fechas que debes conocer:

Martes 21 de Julio
Apertura del concurso y las bases podrán ser consultadas en el SECOP y en la página web de la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA), o en la sede de la Presidencia Nacional de la SCA, carrera 6 n.º 26B-85, piso 11, Bogotá, D. C., en días hábiles, entre las 9:00 a. m. y las 5:00 p. m. También podrás consultar en el Portal Único de Contratación Pública. SECOP

Martes 21 de Julio al miércoles 06 de agosto
Consultas por escrito entre 08.00 y 17.00 a través de concursocorredorverde@ sca-pn.org

Viernes 24 de Julio
Recorrido al área de intervención (no obligatorio)

Viernes 24 de Julio al lunes 10 de agosto
Respuestas por escrito a través del sistema electrónico de contratación pública SECOP y SCA

Miércoles 12 de agosto
Publicación de la planilla final de inscritos a través del sistema electrónico de contratación pública SECOP y SCA.

Lunes 31 de agosto
Audiencia de lectura del informe Final del Jurado, apertura de la urna y de los sobres

Conoce las bases aquí.

Text Message Html

Cita: Equipo Eventos. "Concurso público internacional para el Corredor Verde de Santiago de Cali / Colombia" 28 jul 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/770059/concurso-publico-internacional-para-el-corredor-verde-de-santiago-de-cali-colombia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.