Salón Karinnpani / Kawahito architects

Salón Karinnpani / Kawahito architects - Más Imágenes+ 9

Shintoku, Japón
© Hiroshi Kawahito

Kyodougakusha Shintoku Farm es un centro residencial para personas que, a causa de discapacidades mentales o físicas u otras razones, deben vivir al margen de la sociedad.

© Hiroshi Kawahito

El salón Karinnpani sirve como lugar de reunión, capacitaciones y talleres, no sólo para los residentes de la granja, sino que para cualquier persona que trabaje por el bienestar de la comunidad, el turismo agrícola y la revitalización de la industria de productos lácteos.

© Hiroshi Kawahito
Planta
© Hiroshi Kawahito

El gran porche es un dispositivo que responde de buena manera a las cuatro estaciones; un sitio que permite una amplia gama de actividades. El proyecto fue concebido como un nuevo modelo para la arquitectura de las regiones del norte.

© Hiroshi Kawahito

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Salón Karinnpani / Kawahito architects" [Karinnpani Hall / Kawahito architects] 07 jul 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/769796/salon-karinnpani-kawahito-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.