El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Café
  4. Japón
  5. Coil Kazuteru Matumura Architects
  6. Satoduto / Coil Kazuteru Matumura Architects

Remodelaciones

presentado por the MINI Clubman

Satoduto / Coil Kazuteru Matumura Architects

Satoduto / Coil Kazuteru Matumura Architects
Satoduto / Coil Kazuteru Matumura Architects, © Yoshiro Masuda, Taryo Etou
© Yoshiro Masuda, Taryo Etou

© Yoshiro Masuda, Taryo Etou © Yoshiro Masuda, Taryo Etou © Yoshiro Masuda, Taryo Etou © Yoshiro Masuda, Taryo Etou + 17

© Yoshiro Masuda, Taryo Etou
© Yoshiro Masuda, Taryo Etou

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Nose-cho, situada en el extremo norte del ayuntamiento de Osaka, es una ciudad rodeada por abundante naturaleza, a una hora en automóvil y a una hora y media en transporte público de la ciudad de Osaka. La tienda era un trabajo de renovación de un antiguo edificio, con una fachada de color rosa, fue planeada para convertirse en un punto de referencia en Nose utilizando las palabras claves de: "revitalización de Nose", "Salida de Nose", y "Comunidad mejorada".

Planta
Planta

Satoduto, el nombre de la tienda, es también el nombre de delicias japonesas de temporada. El nombre proviene de las conversaciones con el propietario, que practica Kado (arreglo floral japonés) y Sado (ceremonia japonesa del té). Satoduto conecta las palabras: "sato" (que significa campo en japonés) y "duto", de "Tsutsumu" (que significa envoltura). "Duto" también significa souvenirs, tales como bolas de arroz, que solían ser envueltas por hojas de árboles para llevar. 

© Yoshiro Masuda, Taryo Etou
© Yoshiro Masuda, Taryo Etou

También hemos diseñado el logo del lugar, sobre la base de la imagen de envolver el nombre, "Satoduto" en Furoshiki (tela japonesa para el traslado de objetos). El logotipo está conectado a los servicios que la tienda ofrece - producciones y experiencias locales. La cocina se separa suavemente del espacio principal para permitir una mayor flexibilidad para múltiples funciones, tales como galerías, ventas al por menor, una cafetería, y talleres. Mediante la carpintería, a través del uso de varios armarios y cajas de almacenamiento con más de 100 años de edad, se crea un punto focal que agrega un nuevo valor en el espacio. 

© Yoshiro Masuda, Taryo Etou
© Yoshiro Masuda, Taryo Etou

El espacio cuenta con cuatro jardines y está rodeado por un campo.La renovada planta fue diseñada para disfrutar la vista durante las cuatro estaciones. En las temporadas de invierno más frías, se puede disfrutar de la vista desde un interior acogedor, calentado por una chimenea de leña. A lo largo de las otras estaciones, se puede disfrutar de la vista desde el exterior, a través de un patio accesible. La comunidad local participó en el proceso del diseño del espacio proporcionando no solo accesorios arquitectónicos, tales como contenedores, cristal de colores, espejos y marcos, sino que también servicios, tales como obras de artes de vasijas de cerámicas y pinturas a mano.

© Yoshiro Masuda, Taryo Etou
© Yoshiro Masuda, Taryo Etou

Lo que Nose ofrece:
Café (hecho a en una tetera japonesa), vegetales locales frescos, cerámica hecha a mano, aire limpio y tiempo para distrutar de las vistas estacionales. Nose no solo ofrece excelente comida local, sino que también ofrece muchas experiencias. El espacio fue diseñado para ser una ventana que conecta la vida cotidiana de las personas que viven en Nose.

© Yoshiro Masuda, Taryo Etou
© Yoshiro Masuda, Taryo Etou

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Coil Kazuteru Matumura Architects
Oficina
Cita: "Satoduto / Coil Kazuteru Matumura Architects" [Satoduto / Coil Kazuteru Matumura Architects] 06 jul 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/769763/satoduto-coil-kazuteru-matumura-architects> ISSN 0719-8914