Empresas Creativas: presentación de propuestas sobre movilidad ciudadana / Viña del Mar

El próximo 02 de julio se realizará en Viña del Mar la ceremonia de clausura de la asignatura Empresa Creativa (UNAB) la cual durante el semestre desarrolló un trabajo en conjunto con el programa de Ciudades Inteligentes del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, MTT. Además se presentará el programa sobre ciudades inteligentes del MTT, las mejores propuestas de los alumnos y un resumen del curso.

  • Título

    EMPRESAS CREATIVAS I Movilidad Ciudadana
  • Organizadores

    Curso Empresas Creativas, Campus Creativo (Viña del Mar), Carlos Castillo Cortes y Hugo Rojas
  • Desde

    02 de Julio de 2014 04:30 PM
  • Hasta

    02 de Julio de 2015 06:00 PM
  • Lugar

    Edificio VM I Universidad Andrés Bello
  • Dirección

    Calle Quillota 980, Viña del Mar

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Empresas Creativas: presentación de propuestas sobre movilidad ciudadana / Viña del Mar" 01 jul 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/769421/empresas-creativas-movilidad-ciudadana-presentacion-de-propuestas-vina-del-mar> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.