Charla Magistral: Alejandro Aravena / Santiago

El próximo jueves 25 de junio se realizará en la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo (Santiago, Chile) la charla magistral del arquitecto Alejandro Aravena, director ejecutivo y fundador de ELEMENTAL Chile.

Alejandro fue visiting profesor en GSD Harvard y ha sido nombrado International Fellow por el Royal Institute of British Architects (RIBA). Actualmente es miembro del jurado del premio Pritzker. Ha recibido Premios como el Zumtobel Group Award en 2014, la Medalla Erich Schelling en 2006, el León de Plata en la XI edición de la Bienal de Venecia, el Marcus Prize en 2010, el Premio Avonni como "Innovador del año", y recientemente el premio Designs of the Year Awards, galardón que es entregado por el Design Museum de Londres, por el edificio Centro de Innovación Anacleto Angelini.

  • Título

    Charla Magistral: Alejandro Aravena / ELEMENTAL
  • Organizadores

    Escuela de Arquitectura UDD
  • Desde

    25 de Junio de 2015 06:30 PM
  • Hasta

    25 de Junio de 2015 08:30 PM
  • Lugar

    Auditorio 114, Campus RESB UDD
  • Dirección

    Avenida La Plaza 680, Las Condes, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla Magistral: Alejandro Aravena / Santiago" 24 jun 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/768994/charla-magistral-alejandro-aravena-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.