Living Staircase / Paul Cocksedge

Living Staircase / Paul Cocksedge - Imagen 2 de 12Living Staircase / Paul Cocksedge - Imagen 3 de 12Living Staircase / Paul Cocksedge - Imagen 4 de 12Living Staircase / Paul Cocksedge - Imagen 5 de 12Living Staircase / Paul Cocksedge - Más Imágenes+ 7

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una escalera de caracol viva con espacios abiertos para leer, dibujar, relajarse y beber té forma la pieza central de un nuevo espacio de trabajo en el distrito Soho de Londres.

Living Staircase / Paul Cocksedge - Imagen 6 de 12
© Mark Cocksedge

Diseñado por Paul Cocksedge Studio y completado esta semana, la escalera escultórica única es característica dentro del desarrollo de la oficina contemporánea conocida como Ampersand diseñada por Resolution Property . A 12,5 metros de altura, la escalera proporciona una conectividad dinámica entre cuatro plantas de oficinas del edificio dentro de un atrio curvilíneo, encarnando la marca comercial-creativa de Ampersand.

Living Staircase / Paul Cocksedge - Imagen 11 de 12
Detalle

El diseño de Pablo Cocksedge elimina el pilar que soporta la carga del centro en un diseño tradicional de escalera y la sustituye por una serie de zonas para la relajación, el pensamiento creativo y la interacción informal en el lugar de trabajo. Plantando a lo largo de toda la balaustrada forma un jardín 'voladizo' que puede ser atendido por la oficina comunitaria del edificio además de existir la posibilidad incluir la siembra comestible en la escalera, tal como menta fresca.

Living Staircase / Paul Cocksedge - Imagen 7 de 12
© Mark Cocksedge

En el primer nivel de la escalera una luz Zettel'z 6 diseñada por Ingo Maurer cuelga de cables, creando un lugar para dibujar o dejar mensajes. La segunda escalera alberga una biblioteca de libros de referencia para el pensamiento creativo.

Living Staircase / Paul Cocksedge - Imagen 8 de 12
© Mark Cocksedge

La escalera es de madera y acero, con "Forest Stewardship Council" se usa roble blanco americano. Paul Cocksedge trabajó en colaboración con Arup durante el programa de construcción de 13 meses.

Living Staircase / Paul Cocksedge - Imagen 5 de 12
© Mark Cocksedge

Paul dijo: "Si una escalera se trata de ir de A a B, ahora existe todo un mundo que vive y respira en el espacio entre los dos. Espero que la Living Staircase sea utilizada en formas que no habíamos esperado en absoluto! Esta es la belleza de ella: permite mucho espacio para todo tipo de actividades. Realmente estoy deseando que llegue el personal de Ampersand a hacerse cargo de la estructura y se apropien totalmente de ella".

Living Staircase / Paul Cocksedge - Imagen 12 de 12
Detalle

Diseñado por los arquitectos de Darling Associates, Ampersand ofrece 5900 m2 de espacio de oficinas de alta especificación en un edificio de Soho sustancialmente remodelado y reformado, con una terraza en la azotea y nuevas entradas en Wardour Street y Hollen Street. Los desarrolladores de Resolution Property adoptaron una filosofía de diseño dirigida en su intento de crear un lugar de trabajo estimulante y poco común para los futuros ocupantes.

Living Staircase / Paul Cocksedge - Imagen 10 de 12
© Mark Cocksedge

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Soho, Londres, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Living Staircase / Paul Cocksedge" [Living Staircase / Paul Cocksedge] 24 jun 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/768897/living-staircase-paul-cocksedge> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.