Ciclo sobre patrimonio cultural: “Cultura Productiva Patrimonio Agro-Industrial” / Santa Cruz, Bolivia

Durante cinco sesiones a realizarse entre junio y julio, la Sociedad de Estudios Patrimoniales y Arquitectónicos (SEPA) del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (Bolivia) desarrollará el Ciclo de Seminarios de Patrimonio Cultural “Cultura Productiva Patrimonio Agro-Industrial”.

Los seminarios se realizarán el 3, 11, 18 y 25 de junio, para concluir el 23 de julio. A partir de las disertaciones presentadas por especialistas y académicos de diferentes rubros, se pretende “valorar e impulsar la protección efectiva del patrimonio agro industrial desde diversas disciplinas”.

Otros de los objetivos del ciclo es “forjar un escenario para la reflexión, el intercambio de conocimientos y el dialogo inclusivo de la mayor cantidad de miradas posibles sobre nosotros y el futuro de nuestros territorios, de quienes lo construimos y de quienes lo habitamos”, asegura la arquitecta Mariel Palma Porta, coordinadora general del evento.

El acceso será gratuito y se espera contar con la participación de académicos, docentes, investigadores, técnicos gubernamentales, estudiantes y público en general.

  • Título

    Ciclo de seminarios sobre patrimonio cultural: “Cultura Productiva Patrimonio Agro-Industrial”
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Sociedad de Estudios Patrimoniales y Arquitectónicos del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz
  • Desde

    03 de Junio de 2015 07:00 PM
  • Hasta

    23 de Julio de 2015 07:00 PM
  • Lugar

    Colegio de Arquitectos de Santa Cruz
  • Dirección

    C. Tao esquina Francisco Gutiérrez

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo sobre patrimonio cultural: “Cultura Productiva Patrimonio Agro-Industrial” / Santa Cruz, Bolivia" 09 jun 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/767962/ciclo-sobre-patrimonio-cultural-cultura-productiva-patrimonio-agro-industrial-santa-cruz-bolivia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.