Casa del árbol Garrison / Sharon Davis Design

Casa del árbol Garrison / Sharon Davis Design - Más Imágenes+ 33

  • Arquitectos: Sharon Davis Design; Sharon Davis Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  33
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Elizabeth Felicella
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Product and Design Metalwork, T Yannitelli Fabrications, The Net House
© Elizabeth Felicella

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un prado sobre una colina en una vieja granja de Garrison es el sitio para este espacio de juego polivalente de aproximadamente 33 metros cuadrados, llamado "casa del árbol" por su posición elevada junto a un grupo de árboles. Ocupable en dos niveles: la planta principal y el nido de cuervo, la casa del árbol se compone de un interior de policarbonato habitable delimitado por una banda exterior de revestimiento de cedro blanco recuperado, abierto al cielo.

Perspective
Axonometric 2

Casa del árbol Garrison / Sharon Davis Design - Más Imágenes+ 33

La entrada a la estructura es a través de una red de escalada y una escotilla. Una escalera conduce a través de una segunda escotilla al nido de cuervo arriba, que alberga un escritorio de caoba con vistas hacia el prado y al huerto de manzanos. Un tobogán de acero inoxidable se arquea entre el techo y el espacio principal, formando un objeto escultórico elegante debajo del cual los visitantes se relajan en una red de descanso. 

© Elizabeth Felicella
Sketch 1

En un extremo de la estructura, las piezas de revestimiento permiten un pequeño balcón para mirar hacia la casa principal; en el extremo opuesto, la fachada se abre a vistas directas hacia el valle del río Hudson. El descenso de vuelta a la tierra es a través de un par de columnas estructurales convertidas en barras de bomberos. La estructura de acero se fabricó fuera del sitio y se trajo en camiones donde se ensamblo con una grúa.

© Elizabeth Felicella
Netting 3
© Elizabeth Felicella

Originalmente publicado el 2 Junio, 2015 

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa del árbol Garrison / Sharon Davis Design" [Garrison Treehouse / Sharon Davis Design] 02 jun 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/767753/casa-del-arbol-garrison-sharon-davis-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.