ONOMICHI U2 / Suppose Design Office

ONOMICHI U2 / Suppose Design Office - Imagen 2 de 9ONOMICHI U2 / Suppose Design Office - Imagen 3 de 9ONOMICHI U2 / Suppose Design Office - Imagen 4 de 9ONOMICHI U2 / Suppose Design Office - Imagen 5 de 9ONOMICHI U2 / Suppose Design Office - Más Imágenes+ 4

Onomichi, Japón
ONOMICHI U2 / Suppose Design Office - Imagen 7 de 9
© Toshiyuki Yano

Descripción enviada por el equipo del proyecto. ONOMICHI U2 es el resultado de la reutilización adaptativa de un almacén antiguo junto al mar en el nuevo espacio interactivo de la ciudad de Onomichi, Hiroshima, Japón. Hemos tratado de lograr un futuro próspero, mejorando el encanto de esta ciudad con el tema de este proyecto "ciclo".

ONOMICHI U2 / Suppose Design Office - Imagen 6 de 9
© Toshiyuki Yano

Muchos turistas, ciclistas, especialmente, visitan la ciudad de Onomichi, que la han llegado a conocer como la ciudad de hermosas colinas y "machiya" o casas antiguas de estilo japonés. En 2013 la ciudad de Onomichi aceptó nuestra propuesta de utilizar un almacén junto al mar como un nuevo espacio interactivo para los ciudadanos de la ciudad. Nuestra propuesta incluía una conversión completa del almacén en un lugar que incluye hotel, tienda de bicicletas, áreas abiertas, bares, restaurantes, panaderías, cafeterías, y comercios.

ONOMICHI U2 / Suppose Design Office - Imagen 8 de 9
Planta

Incorporamos elementos en la re-creación del almacén junto al mar que eran una reminiscencia de la naturaleza de Onomichi. Nuestros materiales de construcción - madera, mortero y acero-- recuerdan las antiguas casas de Onomichi y la construcción naval que ha sido una larga tradición allí. Tales como la iluminación que nos recuerdan las lámparas de pescadería.

ONOMICHI U2 / Suppose Design Office - Imagen 5 de 9
© Toshiyuki Yano

Hemos identificado el concepto de este proyecto como "Ciclo". Describimos este fenómeno como el descubrimiento de lo nuevo en un lugar ya establecido. Esta novedad expresa limpiamente el antiguo carácter tan apreciado por la gente de la ciudad.

ONOMICHI U2 / Suppose Design Office - Imagen 2 de 9
© Toshiyuki Yano

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Onomichi, Hiroshima Prefecture, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "ONOMICHI U2 / Suppose Design Office" [ONOMICHI U2 / Suppose Design Office] 12 jun 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/767748/onomichi-u2-suppose-design-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.