Permeabilidad: conferencia de Felipe Mesa en Rosario

El próximo viernes 22 de mayo el arquitecto colombiano Felipe Mesa realizará la conferencia Permeabilidad en la Galería del pasaje PAN en Rosario.

Felipe Mesa es arquitecto colombiano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana (1998) y Máster en Arquitectura, Crítica y Proyecto UPC (2000). Mesa es fundador de la oficina plan:b Arquitectos, ganador de la XXIII Bienal Colombiana de Arquitectura en la categoría 'Proyecto Arquitectónico' 2012 y ha publicado cinco libros hasta la fecha, defendiendo una arquitectura simultánea, reflexiva y propositiva.

  • Título

    Permeabilidad: conferencia de Felipe Mesa en Rosario
  • Organizadores

    Colectivo Impar
  • Desde

    22 de Mayo de 2015 07:00 PM
  • Hasta

    22 de Mayo de 2015 09:00 PM
  • Lugar

    Galería del Pasaje PAN
  • Dirección

    Avenida Córdoba 954, Rosario, Santa Fe, Argentina

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Permeabilidad: conferencia de Felipe Mesa en Rosario" 21 may 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/767136/permeabilidad-conferencia-de-felipe-mesa-en-rosario> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.