Filarmónica de Szczecin de Estudio Barozzi Veiga a través del lente de Laurian Ghinitoiu

Conoce la Filarmónica de Szczecin del estudio español Barozzi Veiga que hoy fue anunciada como ganadora del Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea – Mies van der Rohe Award, a través del lente del fotógrafo rumano Laurian Ghinitoiu.

El trabajo de Ghiniţoiu se centra en la documentación de la arquitectura y sus continuos procesos de cambio, desde su inicio, hasta su interminable ambigüedad. Lleva a cabo esta documentación mediante la captura de las emociones de la gente dentro de contextos rurales o urbanos, y de cómo la arquitectura responde a diferentes contextos sociales, desde los diseños arquitectónicos cuidadosamente elaborados a los objetos arquitectónicos informales. Laurian estudió su Maestría en Arquitectura en la DIA (Dessau International Architecture School) y actualmente trabaja en Berlín, como arquitecto y fotógrafo independiente.

© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Filarmónica de Szczecin de Estudio Barozzi Veiga a través del lente de Laurian Ghinitoiu" [Estudio Barozzi Veiga's Philharmonic Hall Szczecin Photographed by Laurian Ghinitoiu] 08 may 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Mora, Pola) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/766669/estudio-barozzi-veigas-philharmonic-hall-szczecin-photographed-by-laurian-ghinitoiu> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.