Serie Exo, luminarias esqueléticas por Rowan Turnham y Matthew Harding

En esta oportunidad, la sección de iluminación nos presenta la Serie Exo, una nueva gama de luces muy versátil en su aplicación, diseñada por Rowan Turnham y Matthew Harding en colaboración con Rakumba Lighting. Estas luminarias elaboradas a partir de aluminio andonizado y acrilico esmerilado, están diseñadas para tres estilos: colgante, de pared o de mesa.

La serie Exo tiene una estructura refinada, esquelética; líneas nítidas para hacer sombras distintas y aletas geométricas planas que crean una forma poderosamente coherente.

Planimetrías. Image Cortesia de Rakumba Lighting

La fuente de luz LED integrada se suaviza con un difusor personalizado que difunde la luz sobre los componentes y su entorno. La eficiencia en la fabricación es la clave para diseñar, con dos diferentes formas y dos tamaños disponibles, Exo Serie puede utilizarse como colgantes, montadas en la pared o simplemete como una lámpara de mesa, todas en una variedad de colores.

Cortesia de Matthew Harding

Estas nuevas luminarias son diseñadas y fabricadas en Australila.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Javiera Yávar. " Serie Exo, luminarias esqueléticas por Rowan Turnham y Matthew Harding " 01 may 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/766069/serie-exo-luminarias-esqueleticas-por-rowan-turnham-y-matthew-harding> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.