Arte y Arquitectura: ilustraciones coloridas de fachadas eclécticas del Tel Aviv

Tome un paseo virtual por las calles de Tel Aviv con estas ilustraciones de las fachadas de la ciudad por el diseñador gráfico Avner Gicelter. "Mi objetivo es capturar la esencia única de las características de los edificios en mis ilustraciones, utilizando un conjunto mínimo de elementos gráficos", explicó. "Después de realizar la ilustración del edificio, elijo un color de fondo de una paleta y un tipo de letra que refleje lo que quiero referir como un ambiente Tel Aviviano".

Con la idea de capturar la arquitectura única en el centro de Tel Aviv, Gicelter ya ha ilustrado más de 70 edificios diferentes.

Conoce algunas de las ilustraciones de Gicelter después del salto y visita su website para obtener más información. Sus ilustraciones también están a la venta en Etsy.

Arte y Arquitectura: ilustraciones coloridas de fachadas eclécticas del Tel Aviv - Más Imágenes+ 7

24 Chen Blvd.. Imagen © Avner Gicelter
King Albert Square. Imagen © Avner Gicelter
3 Nezach Israel St.. Imagen © Avner Gicelter
17 Shmaryahu Levin St.. Imagen © Avner Gicelter
Tel Aviv Jaffa City Hall. Imagen © Avner Gicelter
41 Ahad Ha'am St.. Imagen © Avner Gicelter
7-9 Mazeh St.. Imagen © Avner Gicelter
16 Herzl St.. Imagen © Avner Gicelter
23 Hanina Ben Dosa St.. Imagen © Avner Gicelter
25 Gordan St.. Imagen © Avner Gicelter
13 Rothschild Blvd.. Imagen © Avner Gicelter

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Watkins, Katie. "Arte y Arquitectura: ilustraciones coloridas de fachadas eclécticas del Tel Aviv" [Colorful Illustrations of Tel Aviv’s Eclectic Facades] 03 may 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/766038/arte-y-arquitectura-ilustraciones-coloridas-de-fachadas-eclecticas-del-tel-aviv> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.