Giancarlo Mazzanti sobre las Torres ATRIO: "Más que un edificio, es un proyecto urbano de transformación"

Hace unas semanas les presentamos las primeras imágenes del proyecto ATRIO en Bogotá -dos rascacielos de 200 y 268 metros de altura-, cuyo diseño está liderado por la oficina de Richard Rogers, Rogers Stirk Harbour + Partners (RSHP), la cual se asoció al arquitecto local, Giancarlo Mazzanti.

En conversación con nuestro sitio, Mazzanti comparte detalles sobre su colaboración en este proyecto, el cual según Simon Smithson, socio y arquitecto a cargo, pretende "crear un nuevo espacio público en el corazón de la ciudad".

En palabras de Mazzanti, cuya carrera se ha destacado por un fuerte interés en la arquitectura pública y sus espacios, las Torres ATRIO "recompone una fractura (urbana) que tiene Bogotá".

RSHP diseñará dos nuevos rascacielos en Bogotá

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Giancarlo Mazzanti sobre las Torres ATRIO: "Más que un edificio, es un proyecto urbano de transformación"" 27 abr 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/765968/giancarlo-mazzanti-sobre-atrio-mas-que-un-edificio-es-un-proyecto-urbano-de-transformacion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.