Jornada de cubiertas verdes en Palma de Mallorca / España

Enfocados en las ventajas económicas y ecológicas que aportan las cubiertas verdes y fachadas vegetales al medio ambiente urbano y a sus habitantes,la Asociación Española de Cubiertas Verdes y la Universitat de les Illes Balears organiza una jornada de cubiertas y fachadas verdes en Palma de Mallorca /España) el próximo 29 de Abril de 2015 en la Universitat de les Illes Balears.

Según los organizadores, "para garantizar un funcionamiento correcto y duradero de las cubiertas y fachadas vegetales es imprescindible seguir unos principios básicos: utilizar materiales de alta calidad y tecnología avanzada, realizar una buena planificación e instalación profesional, y llevar a cabo un correcto mantenimiento".

Más información en el sitio web oficial.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Jornada de cubiertas verdes en Palma de Mallorca / España" 23 abr 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/765394/jornada-de-cubiertas-verdes-en-palma-de-mallorca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.