HFZ Capital Group anuncia la construcción del primer proyecto residencial de David Chipperfield en Nueva York

La compañía inmobiliaria HFZ Capital Group ha anunciado la construcción de The Bryant, el primer proyecto residencial de David Chipperfield Architects en Nueva York, ubicado en la esquina de 16 West con 40th Street.

La construcción de 32 pisos cuenta con un hotel en sus niveles inferiores, con 57 departamentos que cuentan entre uno y cuatro dormitorios, entre los pisos 15° y 32°, ofreciendo a los residentes "la rara oportunidad de vivir en una nueva construcción cercana a Bryant Park, que fue totalmente restaurado", según anunció la inmobiliaria.

Las imágenes de la propuesta no han sido reveladas, pero el comunicado de prensa lo describe como "una increíble fachada de piedra" que "continúa del exterior para el interior" y "ventanas y puertas de de piso a cielo (plafón), elegantemente enmarcadas".

"Estamos muy satisfechos tras contar con el renombrado arquitecto Sir David Chipperfield para su primer proyecto residencial en Nueva York", comentó el presidente y fundador de HFZ Capital Group, Ziel Feldman.

Sobre este autor/a
Cita: Stott, Rory. "HFZ Capital Group anuncia la construcción del primer proyecto residencial de David Chipperfield en Nueva York" [David Chipperfield's First Residential Project in New York to be Built at Bryant Park] 15 abr 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/765393/hfz-capital-group-anuncia-la-construccion-del-primer-proyecto-de-david-chipperfield-en-nueva-york> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.