Villa Spee / Lab32 architecten

Villa Spee / Lab32 architecten - Más Imágenes+ 30

  • Arquitectos: Lab32 architecten; Lab32 architecten
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jo Pauwels
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  DRT Vloeren
© Jo Pauwels

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa para una pareja casada con hijos se levanta en los terrenos de un antiguo bungalow de los años 60 en Haelen, Países Bajos.

© Jo Pauwels

La villa, diseñada por el arquitecto Loek Stijnen de Lab32 architects, satisface las preferencias de una residencia para vivir en el campo. La "caja" flota muy bien sobre el paisaje natural ondulante, equipado tanto en el frente como en la parte trasera con ventanas panorámicas que optimizan la conexión interior/exterior.

© Jo Pauwels

Una terraza inferior en la parte posterior, con piscina y estanque de natación, se conecta sin problemas a la terraza exterior cubierta. El diseño interior estuvo a cargo del decorador de interiores Rob Zeelen, coincidiendo con la estética minimalista que buscaban los clientes.

Corte
© Jo Pauwels
Corte

La paleta de materiales se limita a muros blancos, madera y ventanas de aluminio.

© Jo Pauwels

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa Spee / Lab32 architecten" [Villa Spee / Lab32 architecten] 18 abr 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/764866/villa-spee-lab32-architecten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.