Escuela Infantil CAP-I-CUA / La Errería

Escuela Infantil CAP-I-CUA / La Errería - Mesas, Sillas, VentanasEscuela Infantil CAP-I-CUA / La Errería - Imagen 3 de 14Escuela Infantil CAP-I-CUA / La Errería - Baño, Inodoros, TarjasEscuela Infantil CAP-I-CUA / La Errería - Imagen 5 de 14Escuela Infantil CAP-I-CUA / La Errería - Más Imágenes+ 9

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En tiempos de inflexión, hay pocas cosas tan revolucionarias como la arquitectura. Una nueva generación de arquitectos (por debajo de los 30 años), entre la que nos reconocemos orgullosos, hemos planteado una actitud reivindicativa y una nueva manera de abordar los proyectos que se presentan ante nosotros.

Escuela Infantil CAP-I-CUA / La Errería - Ventanas, Camas
© Pablo Pacheco

Nuestras clientas (tan jóvenes como nosotros) nos han exigido un considerable nivel de calidad con precios muy ajustados. A cambio nosotros les hemos pedido confianza. La confianza en que, en tiempos de crisis, una pequeña Escuela Infantil puede ser una gran oportunidad para investigar acerca de ese recinto íntimo que proteja a nuestros pequeños usuarios del excesivo ruido de estos tiempos.

Planta

Así, hemos elaborado un mundo, que sin una deshonesta pretensión de invisibilizar lo que ocurre fuera, pretende ser la expresión de que la felicidad, construida desde la infancia, puede ser el germen de un cambio que la generación que nos sucede deberá afrontar.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Calle Pintor Vicente Poveda, 17, 03610 Petrer, Alicante, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Escuela Infantil CAP-I-CUA / La Errería" 02 abr 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/764798/escuela-infantil-cap-i-cua-la-erreria> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.