VIDEO: Cómo se fabrican los jarrones "Lou" y "Vesu" por Zaha Hadid Architects

Fabricados completamente a mano, los jarrones Loa y Vesu de Zaha Hadid Architects son tan audaces y dinámicos como la propia arquitectura de la firma. En este fascinante video, podemos ver el trabajo artesanal de los plateros austríacos de Wiener Silber Manufactur, quienes fabrican estas piezas ornamentales utilizando una combinación de técnicas tradicionales y modernas.

Diseñados por Zaha Hadid, Patrik Schumacher, y un equipo de cuatro diseñadores, los jarrones son una expresión de "las fuerzas volcánicas de expansión y compresión, fluctuaciones sutiles y distorsiones de ondas", que dan como resultado un objeto de diseño tanto funcional como escultórico. Conoce más acerca de estos jarrones aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Arcilla, Patricia. "VIDEO: Cómo se fabrican los jarrones "Lou" y "Vesu" por Zaha Hadid Architects" [VIDEO: Watch Wiener Silber Manufactur Make ZHA's Loa and Vesu Vases] 01 abr 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Mora, Pola) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/764755/video-watch-wiener-silber-manufactur-make-zhas-loa-and-vesu-vases> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.