Iglesia en Assinie-Mafia / Koffi & Diabaté Architectes

Iglesia en Assinie-Mafia / Koffi & Diabaté Architectes - Más Imágenes+ 5

Assinie-Mafia, Côte d Ivoire
© François-Xavier Gbré

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En este proyecto, nuestro objetivo era ir más allá de lo tradicional para crear un edificio en conformidad con las normas religiosas, pero a la vez moderno e imponente. Queríamos diseñar un edificio simple pero con carácter, complejo en sus detalles y con énfasis en la ventilación natural.

Planta

El proyecto fue construido como parte de una serie de iniciativas en relación a la comunidad, en estrecha relación con los residentes locales.

© François-Xavier Gbré

Nuestras obras en la ciudad costera de Assinie-Mafia, son parte de un gran proyecto de paisajismo urbano desarrollado por Koffi & Diabaté Architectes (actualmente en curso), centrado en el diseño de una ciudad ecológica donde las nociones de desarrollo sostenible están totalmente integradas.

© François-Xavier Gbré

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Assinie-Mafia, Côte d'Ivoire

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Iglesia en Assinie-Mafia / Koffi & Diabaté Architectes" [The Assinie-Mafia Church / Koffi & Diabaté Architectes] 02 abr 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/764582/iglesia-en-assinie-mafia-koffi-and-diabate-architectes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.