Musée des Confluences de Coop Himmelb(l)au a través del lente de Edmund Sumner

© Edmund Sumner

Edmund Sumner ha compartido con nosotros imágenes de su última visita a Lyon, Francia, donde fotografió el recientemente finalizado Musée des Confluences de Coop Himmelb(l)au. Encaramado en una centenaria península artificial en la confluencia de los ríos Ródano y Saona, el "museo del conocimiento", como Coop Himmelb(l)au se refiere a él, se distingue por su "emblemática puerta de acceso" -un "cristal" abiertamente permeable- que proporciona acceso a diferentes pisos de espacios expositivos del museo y vistas del contexto único en el que se sitúa el edificio. Conoce el interior del edificio después del salto.

Musée des Confluences de Coop Himmelb(l)au a través del lente de Edmund Sumner - Más Imágenes+ 24

© Edmund Sumner
© Edmund Sumner
© Edmund Sumner
© Edmund Sumner
© Edmund Sumner

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Musée des Confluences de Coop Himmelb(l)au a través del lente de Edmund Sumner" [Coop Himmelb(l)au’s Musée des Confluences Through the Lens of Edmund Sumner] 30 mar 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/764403/musee-des-confluences-de-coop-himmelb-l-au-a-traves-del-lente-de-edmund-sumner> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.