Refugio familiar / Salmela Architect

Refugio familiar / Salmela Architect - Más Imágenes+ 24

Herbster, Estados Unidos
  • Ingeniero Estructural: Meyer Borgman Johnson
  • Contratista: Lake Effect Builders
  • Arquitecto Principal: David Salmela FAIA
  • Arquitecto De Proyecto: David Getty
  • Ciudad: Herbster
Más informaciónMenos información
© Paul Crosby

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este refugio aislado está en una orilla oeste del Lago Superior. Al final de un corto camino boscoso, un edificio de almacenamiento y cobertizo de leña forman una puerta que marca la entrada al sitio. Procediendo a la cabina, una larga terraza orientada al sur complementada con chimenea ofrece un espacio cálido y soleado para los días a menudo fríos en el más frío de los Grandes Lagos. Un porche en voladizo encima crea una zona de sombra para los días calurosos que son relativamente pocos, y actúa como una cubierta para la lluvia/nieve en la entrada principal.

© Paul Crosby

El interior de la cabina de 5x12 metros está revestido en madera de tilo clara y dirige vistas hacia el lago y el bosque circundante. Al norte, una plataforma de desayuno al aire libre adicional tiene vistas a un campo de pastos nativos y flores silvestres. La planta superior consta de dos habitaciones con literas, una habitación de invitados, una suite principal y porche para dormir en verano. El techo de la cabina en forma de V dirige el agua de lluvia fuera de las cubiertas laterales, así como de los extremos del edificio.

© Paul Crosby
Planta
© Paul Crosby

Escondido en el bosque fuera de la vía a la orilla del lago hay un sauna que repite la función del techo en forma de V. El uso de revestimiento de papel con resina negro compuesto junto con el envejecimiento de los elementos de cedro en todos los edificios proporcionan un exterior casi libre de mantenimiento permitiendo más días de descanso en el retiro. La tierra que previamente había sido utilizada como campamento de la familia. Ahora tiene una serie de estructuras que ofrece todas las oportunidades para tomar sol al aire libre.

© Paul Crosby

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Refugio familiar / Salmela Architect" [Family Retreat / Salmela Architect] 02 abr 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/764392/refugio-familiar-salmela-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.