Expo Milán 2015: Nuevas fotografías muestran el desarrollo de los pabellones

Este tour -posible gracias a cuenta de Instagram de la Expo- nos proporciona una nueva mirada sobre el desarrollo de proyectos, como el pabellón de Daniel Libeskind para Vanke, revestido en baldosas metálicas autolimpiables que además purifican el aire, a el pabellón que consume smog de Nemesi para Italia. La apertura de la Exposición Universal del 2015 tendrá lugar en poco más de un mes en Milán, por un período de seis meses. Se convertirá en un escaparate mundial para el estudio de los alimentos; con más de 140 naciones participantes abordando la cuestión "cómo garantizar una alimentación saludable, segura y suficiente para todos, que al mismo tiempo sea respetuosa del planeta y su equilibrio". Las nuevas innovaciones en la arquitectura, la ingeniería y el diseño de materiales serán temas centrales en las exposiciones.

Ve fotos de los pabellones en construcción, después de la pausa. 

Expo Milán 2015: Nuevas fotografías muestran el desarrollo de los pabellones - Más Imágenes

Pabellón de Vietnam / Vo Trong Nghia

Some of these photographs were taken by Archilovers during their Instagram Take Over of the Milan Expo 2015 account.

The Rice Cluster- "un entorno rural que permitirá a la gente disfrutar de los colores y el olor de un campo de arroz real".

Pabellón de Japón

Pabellón de Italia / Nemesi

Pabellón de Vanke / Daniel Libeskind

Parque Infantil

Pabellón de Eslovenia / SoNo arhitekti

Pabellón de Uruguay / Arq. Javier Díaz (INAC)

Pabellón de Mónaco / Enrico Pollini

Pabellón de Kuwait / Italo Rota y Progetto CMR

Sigue a la Expo Milán en Instagram para conocer las últimas noticias.

Pabellón de Intesa Sanpaolo / Michele de Lucchiin

Sobre este autor/a
Cita: Taylor-Foster, James. "Expo Milán 2015: Nuevas fotografías muestran el desarrollo de los pabellones" [Milan Expo 2015: Photographic Updates Of The Pavilions In Progress] 25 mar 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/764376/expo-milan-2015-nuevas-fotografias-muestran-el-desarrollo-de-los-pabellones> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.