Serie Them / DesignByThem

La Mesa Them y la Silla Them son parte de la serie en madera de DesignByThem, una creciente colección de muebles. Ambos artículos están hechos de arce sólido y fueron diseñados por los directores creativos Sarah Gibson y Nicholas Karlovasitis.

Una característica clave llevada a través de la gama de ellos es el método de sujeción innovador, que evita el uso de adhesivos y permite un fácil montaje y distribución compacta, sin comprometer la resistencia o estabilidad.

Cortesia de DesignByThem

Elementos modernos sutiles de la Silla Them demuestran la atención al detalle de Sarah y Nick, como la última tecnología CNC utilizada para crear los accesorios de alta tolerancia. La Silla Them tiene la capacidad de poseer un embalaje plano y montado por el usuario; funciones esenciales para la economía mundial, sin embargo, poco comunes en un producto con este nivel de la artesanía.

Planimetría Silla Them

Them ha sido diseñado para ser a la vez estética y duradera con el medio ambiente; la densa madera FSC usada para desarollar la silla y la mesa seguramente resistirá la prueba del tiempo. La combinación de una estética clásica con una vida sostenible, que son el complemento por excelencia para cualquier colección.

Cortesia de DesignByThem

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Javiera Yávar. " Serie Them / DesignByThem " 17 mar 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/763978/serie-them-designbythem> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.