Café Holy Fox / Mikhail Kozlov

Café Holy Fox / Mikhail Kozlov

Café Holy Fox / Mikhail Kozlov - Imagen 2 de 15Café Holy Fox / Mikhail Kozlov - Imagen 3 de 15Café Holy Fox / Mikhail Kozlov - Imagen 4 de 15Café Holy Fox / Mikhail Kozlov - Imagen 5 de 15Café Holy Fox / Mikhail Kozlov - Más Imágenes+ 10

Café Holy Fox / Mikhail Kozlov - Imagen 2 de 15
© Frank Herfort

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Holy fox es un bar y restaurante con una ubicación perfecta en el centro de Moscú - situado en el barrio del centro de Kitai-Gorod no lejos de la Plaza Roja. El lugar se inspira en las tradiciones de la cultura y la cocina oriental - el nombre celebra el personaje principal de los mitos asiáticos, el zorro que a veces se convierte en una mujer.

Café Holy Fox / Mikhail Kozlov - Imagen 5 de 15
© Frank Herfort

Los motivos de zorro se pueden encontrar por todo el lugar: en el menú (todos los cócteles tienen nombres de zorros famosos de las leyendas) y en el interior - con brillantes pantallas con patrones en la pared y graffiti de caligrafía expresiva.

Café Holy Fox / Mikhail Kozlov - Imagen 6 de 15
© Frank Herfort

La estructura de la Holy Fox se puede dividir en 3 partes - con la barra cerca de la entrada, la sección de salón con sofá largo en el centro, y luego una cocina abierta con una mesa común para aquellos huéspedes que deseen hablar con el jefe y la experiencia con la comida.

Café Holy Fox / Mikhail Kozlov - Imagen 14 de 15
© Frank Herfort

El interior es la mezcla de un estricto minimalismo escandinavo y acentos asiáticos frescos en obras de arte decorativas - incluyendo pantallas de zorros, paneles con el jefe japonés loco, diversos equipos de luces. El mismo concepto se puede encontrar en el menú del lugar - platos sencillos con acentos frescos de Asia, cocina sofisticada, salsas y hierbas.

Café Holy Fox / Mikhail Kozlov - Imagen 15 de 15
Planta

El interior de Holy Fox, creado por el co-propietario y arquitecto Mikhail Kozlov, es uno que tiene un estilo internacional distinto. El lugar se crea con el uso de materiales de construcción simples - paneles de madera contrachapada, metal, yeso. Las obras fueron creadas especialmente para el lugar - el huecograbado histórico del jefe japonés fue impreso en el acero, y zorros ornamentales fueron impresos sobre el tejido de lino.

Situado entre pantallas ornamentales y pantallas de madera contrachapada en la pared opuesta, placas de vidrio amplían el espacio y añaden un toque definitivamente oriental al espacio.

Café Holy Fox / Mikhail Kozlov - Imagen 13 de 15
© Frank Herfort

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kitay-Gorod, Moskva, Russia, 101000

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Café Holy Fox / Mikhail Kozlov" [Holy Fox Café / Mikhail Kozlov] 13 mar 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/763383/cafe-holy-fox-mikhail-kozlov> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.