Un cobertizo moderno en el paisaje canadiense / Weiss Architecture & Urbanism Limited

Un cobertizo moderno en el paisaje canadiense / Weiss Architecture & Urbanism Limited - Más Imágenes+ 11

Parry Sound District, Canadá
  • Documentación De Obra: Kevin Weiss - Principal, Steve James (Larkin Architect Limited) / Kevin Weiss - Principal, Sophie Tremblay, Tings Chak (Weiss Architecture & Urbanism Limited)
  • Ingeniería Estructural: David Bowick, Matt Bowick (Blackwell Engineering)
  • Arquitecto A Cargo: Kevin Weiss, Maya Przybylski
  • Ciudad: Parry Sound District
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
© Arnaud Marthouret

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en una de las islas que del archipiélago en la bahía de Georgia, Ontario, esta instalación de cobertizo para botes privado diseñado por Kevin Weiss de Weiss Architecture & Urbanism Limited ejemplifica un modernismo silencioso y preciso. A través de la forma cuidadosa y el uso de materiales rústicos, el proyecto responde suavemente tanto al contexto natural y cultural de la zona, donde las formas construidas históricas dan poder al paisaje con su granito tallado expuesto y glacial y pinos barridos por el viento.

© Arnaud Marthouret

Sentado en una estructura de madera robusta y rocas de base, el muelle de cedro grande y sus comodidades es el lugar principal de actividades de ocio de la familia durante el día. Los elementos construidos consisten en el muelle de cedro, muelles y puentes, un edificio de almacenamiento para kayaks, canoas y equipos de windsurf, un empelado de alimentos, toldos de sombra lineales, y un pabellón de estar cubierto flotante.

© Arnaud Marthouret

El edificio de almacenamiento está revestido con cedro negro aserrado, mientras que la estructura de acero del pabellón está cubierta de cedro y terne recubierto de cobre. Los dos están conectados con una estructura de dosel de sombra de acero y lienzo, ligero y lineal. Al aproximarse, debido a su delgadez, ligereza y horizontalidad, el conjunto finamente trabajado casi desaparece a medida que se aleja en el paisaje. Por la noche, la iluminación suave del pabellón ofrece un faro cálido para los huéspedes que llegan tarde.

Planta

A medida que el muelle se extiende lejos en una pequeña bahía, se encuentra debajo de la cubierta del pabellón y se funde con el panorama circundante de granito liso, el agua, y pinos comandantes. El paisaje se mantiene la experiencia dominante.

© Arnaud Marthouret

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Parry Sound District, ON, Canada

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Un cobertizo moderno en el paisaje canadiense / Weiss Architecture & Urbanism Limited" [A Modern Boathouse in a Canadian Landscape / Weiss Architecture & Urbanism Limited] 09 mar 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/763382/un-cobertizo-moderno-en-el-paisaje-canadiense-weiss-architecture-and-urbanism-limited> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.