Greenbank Park / HYLA Architects

Greenbank Park / HYLA Architects - Imagen 2 de 38Greenbank Park / HYLA Architects - Imagen 3 de 38Greenbank Park / HYLA Architects - Imagen 4 de 38Greenbank Park / HYLA Architects - Imagen 5 de 38Greenbank Park / HYLA Architects - Más Imágenes+ 33

Singapore, Singapur
  • Arquitecto Principal: Mr. Han Loke Kwang
  • Asistentes Arquitectos: Yuzhe, Nicholas Gomes
  • Contratista General: Praxis Contractors Pte Ltd
  • Ingeniería Estructural: GCE Consulting Engineers
  • área Del Sitio: 376 m2
  • Ciudad: Singapore
  • Pais: Singapur
Más informaciónMenos información
Greenbank Park / HYLA Architects - Imagen 5 de 38
© Derek Swalwell

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un patio de dos niveles se encuentra en el centro de esta casa. En el primer nivel, un árbol frangipani se encuentra en medio de un estanque, enmarcado por una caja de madera. El salón de doble altura y el comedor se despliegan alrededor de este patio.

Greenbank Park / HYLA Architects - Imagen 38 de 38
Corte

En el segundo nivel del patio se encuentra el comedor y al frente, el dormitorio principal. La fachada de vidrio con vistas al patio se proyectó a través del empalme de elementos verticales y horizontales de madera.

Greenbank Park / HYLA Architects - Imagen 22 de 38
© Derek Swalwell

El patio de la casa ofrece gran privacidad y deja pasar la luz en el centro de la casa. También actúa como un amortiguador frente el ruido de una carretera principal, ubicada a cierta distancia.

Greenbank Park / HYLA Architects - Imagen 3 de 38
© Derek Swalwell

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Greenbank Park / HYLA Architects" [Greenbank Park / HYLA Architects] 04 mar 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/763195/parque-greenbank-hyla-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.