XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo Chile 2015: convocatoria abierta de investigaciones

La XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo ha abierto una nueva sección dedicada exclusivamente a trabajos de investigación, es por ello que se convoca a participar a estudiantes, profesionales y académicos con investigaciones relacionadas a las disciplinas de la arquitectura y el urbanismo: FONDECYT, FONDART, FONDEF, Fondos de investigación internos de cada universidad, entre otros.

Tales investigaciones pueden ser de chilenos o extranjeros cuyos trabajos investigativos estén relacionados con Chile. El o los autores de la investigación presentada podrán no ser arquitectos siempre y cuando sus trabajos traten temas de arquitectura y/o urbanismo (no es necesario estar colegiados para participar de esta convocatoria).

Los trabajos seleccionados serán expuestos y difundidos en la XIX Bienal a desarrollarse en el Parque Cultural de Valparaíso.

Para postular sólo se debe completar un formulario con información sobre la investigación y un abstract de un máximo de 500 palabras hasta el día viernes 13 de marzo 2015.

Para descargar las bases, hacer consultas y acceder al formulario haz click acá.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo Chile 2015: convocatoria abierta de investigaciones" 04 mar 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/763190/xix-bienal-de-arquitectura-y-urbanismo-chile-2015-convocatoria-abierta-de-investigaciones> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.