Revista AOA 27

En esta ocasión les presentamos la última edición de la revista del la Asociación de Oficinas de Arquitectos de Chile, AOA 27. Este último número busca presentar más que sólo obras de los arquitectos asociados, busca “incorporar otros aspectos de la profesión, especialmente enfocados a estudiantes de arquitectura y arquitectos jóvenes”, explica Carlos Alberto Urzúa, director de la revista. Con este fin esta edición cuenta con una entrevista a Mohsen Mostafavi, decano de la Graduate School of Design (GSD) de Hardvard, y una revisión de la obra moderna del arquitecto Mauricio Despouy.

 A continuación imágenes de la revista. 

Además de lo ya mencionado, este número, incluye obras de jóvenes arquitectos como Diego García de la Huerta, Andrés Echeverría, y Mauricio Wood. Por otra parte, también se presentan a los ganadores del concurso CAP para estudiantes. 

Sobre este autor/a
Cita: Begoña Uribe. "Revista AOA 27 " 07 mar 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/762916/revista-aoa-27> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.