Un recorrido por el Borad Museum vía Instagram junto a Diller Scofidio + Renfro

Here's The Broad 3rd floor gallery space before the art walls are installed #broad2015 #huftonandcrow @thebroadmuseum

A photo posted by ©Hufton+Crow (@huftonandcrow) on

Diseñado por Diller Scofidio + Renfro, el Broad Museum de Los Angeles abrirá el próximo 20 de septiembre de 2015. Sin embargo, en un intento por relajar las tensiones en torno a los muchos retrasos y problemas legales del edificio, recientemente corresponsales de prensa junto a un pequeño grupo de personas del público fueron invitados a recorrer el edificio en construcción, ofreciendo un adelanto de la obra.

Tal como informó el crítico de arquitectura del periódico Los Angeles Times, Christopher Hawthorn, el adelante fue iniciado por Elizabeth Diller en persona, con la arquitecta dando un tour por el espacio el pasado viernes 13 de febrero. Al día siguiente, 3.000 personas fueron permitidas a entrar, después de que la venta de tickets se agotó en 30 minutos. Ahora que finalizó la visita, el edificio permanecerá cerrado al público hasta su apertura oficial.

Después del salto, revisa 12 de las mejores fotografías de este recorrido.

Got to sneak a peek inside today. #thebroad2015 #broadskylit #dtla #grandave

A photo posted by @cultureshockart on

Inside #theBroad

A photo posted by Joseph Veliz (@jv__88) on

Columns are overrated.

A photo posted by Ian (@iankaminski) on

Shadow 2 #dillerscofidioandrenfro #broad2015 #huftonandcrow

A photo posted by ©Hufton+Crow (@huftonandcrow) on

#downtownLA #GrandAvenue gets more #architecture @thebroadmuseum #TheBroad #teamFITZ

A photo posted by Sara Fitzmaurice (@sarafitzmaurice) on

A photo posted by @v3ro on

Sobre este autor/a
Cita: Stott, Rory. "Un recorrido por el Borad Museum vía Instagram junto a Diller Scofidio + Renfro" [A Preview of Diller Scofidio + Renfro's Broad Museum, Courtesy of Instagram ] 24 feb 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/762761/un-recorrido-por-el-borad-museum-via-instagram-junto-a-diller-scofidio-plus-renfro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.