El fotógrafo Vincent Laforet nos presenta la ciudad de Las Vegas desde 3.3 kilómetros de altura

El director y fotógrafo francoestadounidense Vincent Laforet ha vuelto, y esta vez para mostrarnos la "ciudad del pecado" a través de fotografías aéreas tomadas a 3.3 kilómetros de altura (equivalentes a 2.6 kilómetros por sobre la ciudad). Para realizar la segunda parte de su vertiginosa serie de fotografías aéreas, el ganador del premio Pulitzer 2002 escogió Las Vegas debido al efecto de "isla" que presenta esta ciudad, situada en medio del desierto en Nevada.

“Al igual que la isla de Manhattan que comenzó esta serie, Las Vegas es una "isla de luz", en el medio de la nada...Un mar negro con una increíble fuente de luz emanando desde la ciudad y su infame strip...Casi es posible ver la electricidad corriendo a través suyo”

Revisa algunas de las imágenes aéres de la "Ciudad del Pecado" después del salto.

© Vincent Laforet
© Vincent Laforet
© Vincent Laforet
© Vincent Laforet
© Vincent Laforet

Puedes ver la serie completa de fotos de las Vegas en Storehouse. También puedes seguir el trabajo de Vincent Laforet en su blog o visitando su página aquí.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "El fotógrafo Vincent Laforet nos presenta la ciudad de Las Vegas desde 3.3 kilómetros de altura" [Vincent Laforet's "Sin City" Shows Vegas from 10,800 Feet] 20 feb 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. de la Sotta, Felipe) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/762432/el-fotografo-vincent-laforet-nos-presenta-la-ciudad-de-las-vegas-desde-kilometros-de-altura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.