Villa Bondö / Kjellgren Kaminsky Architecture

Villa Bondö / Kjellgren Kaminsky Architecture - Imagen 2 de 16Villa Bondö / Kjellgren Kaminsky Architecture - Imagen 3 de 16Villa Bondö / Kjellgren Kaminsky Architecture - Imagen 4 de 16Villa Bondö / Kjellgren Kaminsky Architecture - Imagen 5 de 16Villa Bondö / Kjellgren Kaminsky Architecture - Más Imágenes+ 11

Mölnlycke, Suecia
Villa Bondö / Kjellgren Kaminsky Architecture - Imagen 7 de 16
© Mikael Olsson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En las afueras de Gotemburgo, con vistas a un hermoso lago rodeado de abedules y pinos, se encuentra Villa Bondo. La casa está situada en medio de un paisaje en pendiente, bajando y abriéndose hacia el lago. La principal característica del edificio es "la iglesia", un espacio extruido a dos aguas con vistas al lago.

Villa Bondö / Kjellgren Kaminsky Architecture - Imagen 10 de 16
© Mikael Olsson

Antes de entrar en la casa, se puede vislumbrar el lago a través de un ventanal y sentir el espacio de "la iglesia" a través de los contornos del edificio.

Villa Bondö / Kjellgren Kaminsky Architecture - Imagen 11 de 16
Planta

Una vez dentro, el visitante experimenta la impresionante vista, al abrirse el edificio. En "la iglesia" se encuentra la cocina, donde se tiene una vista panorámica del lago y el bosque. El interior minimalista es transparente y blanco, con pequeños detalles en negro.

Villa Bondö / Kjellgren Kaminsky Architecture - Imagen 8 de 16
© Mikael Olsson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa Bondö / Kjellgren Kaminsky Architecture" [Villa Bondö / Kjellgren Kaminsky Architecture] 19 feb 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/762344/villa-bondo-kjellgren-kaminsky-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.