Capilla de Despedida en Zgornji Tuhinj / Tria Studio

Capilla de Despedida en Zgornji Tuhinj / Tria Studio - Imagen 2 de 17Capilla de Despedida en Zgornji Tuhinj / Tria Studio - Imagen 3 de 17Capilla de Despedida en Zgornji Tuhinj / Tria Studio - Imagen 4 de 17Capilla de Despedida en Zgornji Tuhinj / Tria Studio - Imagen 5 de 17Capilla de Despedida en Zgornji Tuhinj / Tria Studio - Más Imágenes+ 12

Zgornji Tuhinj, Eslovenia
  • Arquitectos: Tria Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  100
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Damjan Švarc
  • Equipo De Diseño: Jernej Hočevar, Martin Lovrečić, Matevž Vrhovnik, Blaž Češka, Tjaša Justin
  • Contratista: Alfa Natura
  • Ingeniería Estructural: CBD – Bruno Dujič, Jure Jančar, Ljuba Sancin
  • Ciudad: Zgornji Tuhinj
  • Pais: Eslovenia
Más informaciónMenos información
Capilla de Despedida en Zgornji Tuhinj / Tria Studio - Imagen 8 de 17
© Damjan Švarc

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El cementerio de la aldea de Zgornji Tuhinj se encuentra en la cima de un monte, por sobre el valle de Tuhinj. El cementerio se organiza en dos niveles, divididos por un muro de hormigón con escaleras implementadas.

Capilla de Despedida en Zgornji Tuhinj / Tria Studio - Imagen 4 de 17
© Damjan Švarc

La capilla está situada en el eje de intersección entre el muro y el borde del cerro, dividiéndose en tres segmentos que se conectan a través del dosel. Dos volúmenes blancos se forman y se esconden detrás de un muro traslúcido de pilares de madera.

Capilla de Despedida en Zgornji Tuhinj / Tria Studio - Imagen 6 de 17
© Damjan Švarc

La sección central del edificio es un espacio abierto equipado con cortinas corredizas, que buscan minimizar el impacto de los vientos que soplan en el valle. El espacio ofrece vistas enmarcadas sobre la parte oriental del valle y se puede utilizar como un lugar de descanso para los visitantes, durante su visita al cementerio. Los otros dos segmentos de la capilla tienen un acceso a través de paredes de vidrio y permanecen ocupados sólo durante la ceremonia fúnebre.

Capilla de Despedida en Zgornji Tuhinj / Tria Studio - Imagen 16 de 17
Planta

Las embarcaciones de madera forman parte de la tradición local, por lo tanto, la estructura básica está hecha de madera laminada. Todas las superficies interiores en madera se dejan a la vista para reducir la frialdad habitual de este tipo de edificios.

Capilla de Despedida en Zgornji Tuhinj / Tria Studio - Imagen 10 de 17
© Damjan Švarc

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:1219 Zgornji Tuhinj, Slovenia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Capilla de Despedida en Zgornji Tuhinj / Tria Studio" [Farewell Chapel Zgornji Tuhinj / Tria Studio] 14 feb 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/762026/capilla-de-despedida-en-zgornji-tuhinj-tria-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.