Arte y Arquitectura: "La piscina del Parque Lage" por Penique Productions

Penique Productions, actualmente, es una dupla de artistas que se reúne para realizar instalaciones inflables efímeras. Son intervenciones de "site specific", donde la relación con la arquitectura es muy importante, ya que es la misma que define las caracterísicas estéticas de la obra. El proyecto nace en el 2007 por las manos de Sergi Arbusà en la "Universitat de Barcelona" con la obra "Espai 1" y lleva viajando por países como Ingalterra, Francia, Italia, portugal, México, Líbano y Brasil. Sin embargo, es la primera vez que Penique productions aparece en Río de Janeiro, ciudad en que Sergi decidió vivir.

Arte y Arquitectura: La piscina del Parque Lage por Penique Productions - Más Imágenes+ 17

Content Loader
Sobre este autor/a
Cita: Delaqua, Victor. "Arte y Arquitectura: "La piscina del Parque Lage" por Penique Productions" [Arte e Arquitetura: "A Piscina do Parque Lage" por Penique Productions] 01 feb 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/761377/arte-y-arquitectura-la-piscina-del-parque-lage-por-penique-productions> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.