Próximos eventos de iluminación para Febrero y Marzo bajo la iniciativa AIL2015

Hace unas semanas, dimos a conocer una serie de eventos coordinados por Lighting Related Organizations (L-RO, sus siglas en inglés) que forman parte del Año Internacional de la Luz 2015 (declarado por la UNESCO). Estos eventos le han sacado partido a eventos de diseño, formalizando ante el mundo, la importancia de la iluminación en la arquitectura.

A continuación compartimos algunos de los eventos que van a seguir como parte de la iniciativa AIL2015 en el mes de Febrero y Marzo, con fuertes propósitos para todo aquel estudiante o profesionista interesado en la iluminación. 

© Vía L-RO

“Darc awards”, 5 de febrero, Lóndres: es un evento de premiaciones a los mejores proyectos y diseñadores de iluminación, clasificados como los Óscares debido a que las nominaciones cae en las manos de los votos de Lighting Designers por todo el mundo. Este evento es una colaboración de Light Collective, mondo arc y la revista darc.

© Vía L-RO

“Light School”, 10 a 12 de febrero, Lóndres: son tres días de talleres de iluminación donde arquitectos y diseñadores pueden aprender de varios Lighting Desginers de renombre internacionales. Será divido en estas tres partes (con sede en el Surface Design Show de Lóndres): Salón de Escuela, Escuela de Productos, y Escuela de Periódico (School Room, Product School y School Newspaper- sus siglas en inglés).

"24:00:00, Luz en la Era del Urbanismo", 1 de Marzo, Lóndres: una exhibición que permite explorar el concepto de alumbrado urbano mediante instalaciones de luz interactivas. “Si la iluminación se considera de manera adecuada, puede tener un impacto positivo en la 'Arquitectura Total' de nuestras ciudades; puede reforzar los principios de diseño urbano, mejorar las experiencias culturales y fomentar la interacción social" - Florence Lam, Directora en Iluminación, Arup.

© Vía L-RO

“Light Symposium, Buena Salud en la Arquitectura” 19 y 20 de Marzo, Estocolmo: una ocasión única dónde los más destacados Lighting Designers del mundo darán platicas acerca de la relación entre la luz y la salud del cuerpo humano, con el fin de proyectar la importancia de una Arquitectura consciente de las funciones hormonales del cuerpo humano. 

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Arceo. "Próximos eventos de iluminación para Febrero y Marzo bajo la iniciativa AIL2015" 30 ene 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/761375/proximos-eventos-de-iluminacion-para-febrero-y-marzo-bajo-la-iniciativa-ail2015> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.