Residencia de Rosa y John / Zminkowska De Boise Architects

Residencia de Rosa y John / Zminkowska De Boise Architects - Más Imágenes+ 4

  • Contratista: Irek Maduzia
  • Ingeniero Estructural: AMA Consulting Engineers
  • Fecha De Proyecto: September 2013
  • Ciudad: London
Más informaciónMenos información
© Tom Cronin

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un proyecto para las modificaciones de la planta baja de una casa de estilo eduardiano adosada de dos pisos en el Área de Conservación de Muswell Hill para una pareja con niños pequeños.

Axonométrica

Típico de las casas de la época con plantas relativamente estrechas pero profundas, el centro de la casa era antes oscuro y desconectado del resto.

© Tom Cronin

Se demolieron paredes, se hicieron aberturas en los muros restantes, y parquet de roble lacado se puso en todo el piso para crear un espacio continuo de la sala de estar en la parte delantera, a través del centro, hacia la cocina / comedor en la parte posterior. El centro se ha convertido en un espacio bien comunicado con luz natural, con vistas a través de la zona de estar hacia el jardín del frente y la calle, y a través de la cocina y el comedor hacia el jardín trasero.

Planta
Corte

El esquema toma ventaja de los niveles divididos, ya que los pisos en el centro se convierten en paredes, con revestimiento de pisos en muros recedidos, y los pasos se convierten en estanterías que se extienden alrededor de las paredes, convirtiéndose en un asiento junto a la chimenea existente por un lado, y un escritorio por el otro. Los pasos se han apropiado como un lugar para que los miembros de la familia puedan sentarse, conversar, leer, escribir, dibujar, y jugar, y el centro se ha convertido en el mismo de la casa y de la vida familiar.

© Tom Cronin

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia de Rosa y John / Zminkowska De Boise Architects" [Rosa and John’s Residence / Zminkowska De Boise Architects] 02 feb 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/760772/residencia-de-rosa-y-john-zminkowska-de-boise-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.