Biblioteca Metropolitana de Columbus / NBBJ

Biblioteca Metropolitana de Columbus / NBBJ - Imagen 2 de 15Biblioteca Metropolitana de Columbus / NBBJ - Imagen 3 de 15Biblioteca Metropolitana de Columbus / NBBJ - Imagen 4 de 15Biblioteca Metropolitana de Columbus / NBBJ - Imagen 5 de 15Biblioteca Metropolitana de Columbus / NBBJ - Más Imágenes+ 10

Biblioteca Metropolitana de Columbus / NBBJ - Imagen 3 de 15
© Matt Carbone/Sean Airhart

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El nuevo Driving Park Branch de la Biblioteca Metropolitana de Columbus se ocupa de lo que significa ser una biblioteca en la era de la información, al mismo tiempo de proporcionar un espacio catalizador para la comunidad y su cambio positivo.

Biblioteca Metropolitana de Columbus / NBBJ - Imagen 4 de 15
© Matt Carbone/Sean Airhart

Las bibliotecas están en transición, se están convirtiendo en lugares para reunirse, socializar, estudiar, pasar el rato y conectar con otros. Este proyecto vuelca el espacio desde el interior al exterior, ubicando las funciones tradicionales de la biblioteca -centradas en la lectura- en el centro del edificio. Las funciones sociales e interactivas se encuentran a lo largo del perímetro, beneficiándose de la luz natural y ligándose con la calle.

Biblioteca Metropolitana de Columbus / NBBJ - Imagen 5 de 15
© Matt Carbone/Sean Airhart

Debido a que el Driving Park fue históricamente conocido por las carreras, el proyecto incorpora el concepto de las "pista de carreras" para organizar las diferentes funciones, dar forma a la envolvente del edificio, y mostrar los libros y otros medios de comunicación. Con una fachada transparente hacia la calle, una serie de salas de reuniones públicas, servicios para la juventud y su tecnología enfocada en el barrio, el proyecto no es sólo un proveedor pasivo de información, sino también un participante activo en la conexión de la comunidad.

Biblioteca Metropolitana de Columbus / NBBJ - Imagen 6 de 15
© Matt Carbone/Sean Airhart

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:1422 East Livingston Avenue, Columbus, OH 43205, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Biblioteca Metropolitana de Columbus / NBBJ" [Columbus Metropolitan Library / NBBJ] 18 dic 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/759193/biblioteca-metropolitana-de-columbus-nbbj> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.