Qatar revela diseño de su tercer estadio para el Mundial de Fútbol 2022

Qatar revela diseño de su tercer estadio para el Mundial de Fútbol 2022
© Doha News
© Doha News

El Supreme Committee for Delivery & Legacy ha publicado imágenes del tercer estadio rumbo a la Copa del Mundo de 2022 en Qatar. Renovando un estadio de 40 años de antiguedad en Riyadh, el estadio internacional Khalifa será ampliado para recibir a 40.000 espectadores. El recinto estará equipado con una innovadora tecnología de refrigeración que permitirá a los jugadores competir bajo una cómoda temperatura de 26 grados Celsius.

Más detalles, después del salto.

© Doha News© Doha News© Doha News© Doha News+ 7

© Doha News
© Doha News

El edificio, construido en 1976 y renovado por primera vez para los Juegos Asiáticos de 2006, se actualizará con un techo que albergará las zonas de estar y una nueva estructura que se elevará sobre los patios de comida, tiendas, salas de usos múltiples, salas VIP y un centro de salud. El espacio también contendrá un Museo Olímpico y del Deporte, que contará con colecciones históricas y exposiciones interactivas.

© Doha News
© Doha News

El Estadio Internacional Khalifa es el tercer diseño presentado para la Copa del Mundo de 2022, uniéndose al estadio Al Bayt y al estadio Al Wakrah de Zaha Hadid Architects. Todos los estadios estarán conectados por una red de transporte que transportará a los fanáticos rápidamente entre ellos.

© Doha News
© Doha News

Noticia vía Supreme Committee.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Qatar revela diseño de su tercer estadio para el Mundial de Fútbol 2022" [Qatar Unveils Designs for Third World Cup Stadium] 09 dic 2014. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/758776/qatar-revela-diseno-de-su-tercer-estadio-para-el-mundial-de-futbol-2022> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.