El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Noticias de Arquitectura
  3. Qatar revela diseño de su tercer estadio para el Mundial de Fútbol 2022

Qatar revela diseño de su tercer estadio para el Mundial de Fútbol 2022

Qatar revela diseño de su tercer estadio para el Mundial de Fútbol 2022
© Doha News
© Doha News

El Supreme Committee for Delivery & Legacy ha publicado imágenes del tercer estadio rumbo a la Copa del Mundo de 2022 en Qatar. Renovando un estadio de 40 años de antiguedad en Riyadh, el estadio internacional Khalifa será ampliado para recibir a 40.000 espectadores. El recinto estará equipado con una innovadora tecnología de refrigeración que permitirá a los jugadores competir bajo una cómoda temperatura de 26 grados Celsius.

Más detalles, después del salto.

© Doha News © Doha News © Doha News © Doha News + 7

© Doha News
© Doha News

El edificio, construido en 1976 y renovado por primera vez para los Juegos Asiáticos de 2006, se actualizará con un techo que albergará las zonas de estar y una nueva estructura que se elevará sobre los patios de comida, tiendas, salas de usos múltiples, salas VIP y un centro de salud. El espacio también contendrá un Museo Olímpico y del Deporte, que contará con colecciones históricas y exposiciones interactivas.

© Doha News
© Doha News

El Estadio Internacional Khalifa es el tercer diseño presentado para la Copa del Mundo de 2022, uniéndose al estadio Al Bayt y al estadio Al Wakrah de Zaha Hadid Architects. Todos los estadios estarán conectados por una red de transporte que transportará a los fanáticos rápidamente entre ellos.

© Doha News
© Doha News

Noticia vía Supreme Committee.

Ver la galería completa

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Qatar revela diseño de su tercer estadio para el Mundial de Fútbol 2022" [Qatar Unveils Designs for Third World Cup Stadium] 09 dic 2014. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/758776/qatar-revela-diseno-de-su-tercer-estadio-para-el-mundial-de-futbol-2022> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.