Agrandar imagen | Ver tamaño original
El mundo de la comunicación del marketing corporativo tiene que ver con el acaparamiento de los globos oculares y nuestros clientes son una de las mayores compañías de medios al aire libre en el país. Hoy en día, a través de la publicidad exterior (OOH), identidades de marca corporativas son ubicuas al paisaje urbano. Una forma muy potente de comunicación, se basa en gran medida al gran impacto visual en un fugazmente breve compromiso. Su lenguaje visual clamoroso actúa como una superposición o huella en el lenguaje urbano construido. Se utiliza intrépidamente el volumen construido y las inserciones urbanas para aumentar su visibilidad o para acentuar su mensajería. Su contribución a la cultura urbana se extiende de añadir a su cacofonía visual caótica a inspirar su arte callejero. El enfoque de nuestro diseño fue investigar la noción de identidad (empresarial, organizacional e individual) y su proyección. Con este fin, hemos explorado, semióticamente, el idioma más común de la identidad, la huella digital. La brillante, pantalla de aleteo, roja y perforada con el logotipo de la empresa es un modismo por su "identidad digital". El idioma cambia al de la identidad del individuo dentro de la organización en el techo de la huella digital del vestíbulo de acceso. Nos pareció que la arquitectura debe proyectar una lengua visual arrestando y el segundo impacto de división de un cartel de carretera y al mismo tiempo cometer a un valor más profundo y un sentido a la organización, el edificio y el ocupante. Ver más Ver descripción completa
Compartir Compartir