Casa Compartida Funabashi / Kasa Architects

Casa Compartida Funabashi / Kasa Architects - Imagen 2 de 22Casa Compartida Funabashi / Kasa Architects - Imagen 3 de 22Casa Compartida Funabashi / Kasa Architects - Imagen 4 de 22Casa Compartida Funabashi / Kasa Architects - Imagen 5 de 22Casa Compartida Funabashi / Kasa Architects - Más Imágenes+ 17

  • Arquitecto A Cargo: Shin Kasakake
  • Construcción: dainichi.inc
  • Mobiliario: studio anagram.inc
  • área Sitio: 830.48 m2
  • Ciudad: Funabashi
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Casa Compartida Funabashi / Kasa Architects - Imagen 6 de 22
© Ikunori Yamamoto

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El centro comercial se ha extendido a las áreas alrededor del plan, el entorno que lo rodea es una pequeña región densa como la escala de la ciudad y caminos de 2,0 m ~ 4,0 m de ancho.

Casa Compartida Funabashi / Kasa Architects - Imagen 17 de 22
© Ikunori Yamamoto

En la escala de esta ciudad, se considera que este proyecto suavizará la relación con la ciudad utilizando su tamaño, haciendo que este edificio urbano incorpore esta gran escala en cuanto a altura, fachada, y profundidad. En primer lugar, con el fin de acercarse para aumentar la escala de la ciudad a través de los 6.0m de ancho, se debe dividir la relación con la ciudad, dejando una porción de paso de aproximadamente 3,0 m y colocando vegetación en ambos lados, para que así la escala de la ciudad retraiga la línea hasta la construcción, y lo urbano.

Casa Compartida Funabashi / Kasa Architects - Imagen 15 de 22
© Ikunori Yamamoto

Mientras se conecta para suavizar la relación, la siembra también juega un papel en la zona de amortiguamiento de la ciudad. Al enfatizar la forma del volumen del edificio existente dividido horizontalmente mediante aleros, y se cerca de la escala de la ciudad, se diseña una fachada donde el edificio en sí se acurruca en esta escala regional de la ciudad. El proyecto utiliza variados materiales naturales, como la madera, donde las áreas comunes generan un sentimiento de confort en las personas que las habitan.

Casa Compartida Funabashi / Kasa Architects - Imagen 3 de 22
© Ikunori Yamamoto

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Funabashi, Chiba, Japón

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Compartida Funabashi / Kasa Architects" [Share House Funabashi / KASA Architects] 04 nov 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/756615/casa-compartida-funabashi-kasa-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.