Invitación a arquitectos a discutir proyecto de Ley que crea Ministerio de Cultura en Chile

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) se encuentra en un importante proceso de participación y consulta a la ciudadanía sobre el proyecto de ley que crea el Ministerio de Cultura.

Un foro ciudadano público y abierto ha sido organizado especialmente para el sector de la arquitectura, y se realizará este martes 4 de noviembre entre las 9:30 y las 13:30 hrs. en el Teatro Huemul (Biobío 1377, Santiago, metro Franklin).

Para el Área de Arquitectura del CNCA es especialmente importante contar con la participación en este foro de profesionales, académicos, estudiantes e interesados en la arquitectura, para fortalecer con ideas y propuestas el proyecto de Ley en relación al fomento y promoción de la arquitectura como expresión cultural, y al resguardo del patrimonio construido.

La indicación sustitutiva del proyecto de Ley se encuentra actualmente en etapa de revisión y consulta, y será ingresada a la Cámara de Diputados con las observaciones e incorporaciones que se recojan de este proceso participativo.

En el siguiente enlace se encuentran los contenidos del proyecto de Ley así como el borrador del articulado de la indicación sustitutiva al proyecto de Ley que crea el Ministerio de Cultura: http://www.cultura.gob.cl/consulta-ministerio/

Consultas e inscripciones: arquitectura@cultura.gob.cl

Sobre este autor/a
Cita: Equipo Plataforma Arquitectura. "Invitación a arquitectos a discutir proyecto de Ley que crea Ministerio de Cultura en Chile" 02 nov 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/756564/invitacion-a-arquitectos-a-discutir-proyecto-de-ley-que-crea-ministerio-de-cultura-en-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.