Nuestra última herramienta de inspiración: Newsletter de Materiales / Chile

No entiendo una manera de proyectar en que la forma se decida primero y los materiales después.
- Peter Zumthor 

Plataforma Arquitectura se ha convertido en los últimos años en la principal fuente de inspiración, de conocimiento y de herramientas para los arquitectos de toda Hispanoamérica, y es justamente el cumplimiento de esta misión la que nos mueve a mejorar nuestras aplicaciones y desarrollar nuevas iniciativas día tras día.

Nuestro objetivo es acompañar la labor de los arquitectos desde el momento en el que se están gestando las primeras ideas, hasta el desarrollo de detalles constructivos y la elección de materiales, como revestimientos, cielos, pisos, luminarias, terminaciones y artefactos. Con este fin, en diciembre del año pasado, lanzamos una nueva versión de nuestro Catálogo; una herramienta de búsqueda de materiales y productos que entrega además la posibilidad de contactarse directamente con su proveedor. Dentro de éste contamos con la participación de más de 60 proveedores tales como Hunter Douglas, Atika, Glasstech, Cementos Bio Bio y CHC Roca Wasser, entre otros.

Hoy estamos muy contentos de presentarles nuestra última innovación: el Newsletter de Materials, que permitirá a nuestros lectores recibir las últimas noticias relacionadas con el mundo de los materiales y sistemas constructivos, directamente a sus correos, de forma semanal. Además te presentaremos los materiales que están usando actualmente los arquitectos en aquellas obras que publicamos a diario, acercándote a la materialización de tus propias ideas para que puedas concretar tus proyectos.

* Este Newsletter te llegará de forma semanal a partir del Lunes 24 de Noviembre.


Para revisarlo, pincha aquí:
Newsletter de Materials

Sobre este autor/a
Cita: Equipo Plataforma Arquitectura. "Nuestra última herramienta de inspiración: Newsletter de Materiales / Chile" 04 sep 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/756352/nuestra-ultima-herramienta-de-inspiracion-newsletter-de-materiales-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.