Jardín Infantil en Grenade Sur L'Adour / Gadrat Architecture et associée

Jardín Infantil en Grenade Sur L'Adour / Gadrat Architecture et associée - Imagen 2 de 24Jardín Infantil en Grenade Sur L'Adour / Gadrat Architecture et associée - Imagen 3 de 24Jardín Infantil en Grenade Sur L'Adour / Gadrat Architecture et associée - Imagen 4 de 24Jardín Infantil en Grenade Sur L'Adour / Gadrat Architecture et associée - Imagen 5 de 24Jardín Infantil en Grenade Sur L'Adour / Gadrat Architecture et associée - Más Imágenes+ 19

Grenade-sur-l'Adour, Francia

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto se encuentra dentro de una zona residencial suburbana.

El proyecto ha permitido reinterpretar el paisaje de viviendas con un diseño con conciencia ambiental y un enfoque sensible a la durabilidad.

Jardín Infantil en Grenade Sur L'Adour / Gadrat Architecture et associée - Imagen 9 de 24
© Maïtetxu Etcheverria

Desde la fachada a los interiores e incluso los muebles, la asociación entre el diseño y la durabilidad es frecuente y constituye el lienzo básico alrededor del cual hemos desarrollado nuestro diseño.

Jardín Infantil en Grenade Sur L'Adour / Gadrat Architecture et associée - Imagen 21 de 24
Planta

La asociación entre la eficiencia biométrica y climática permite la regulación del confort interior.

Jardín Infantil en Grenade Sur L'Adour / Gadrat Architecture et associée - Imagen 7 de 24
© Maïtetxu Etcheverria

Esto se pone de relieve por la exposición de la recepción y las oficinas hacia el Norte, fomentando el desarrollo de las principales zonas de actividad en el ala Sur. El confort se mantiene por la introducción de sombrillas que controlan la ganancia solar. Dos patios externos proporcionan un conducto para la ventilación de los espacios durante la noche, controlados electrónicamente para maximizar la eficiencia.

Jardín Infantil en Grenade Sur L'Adour / Gadrat Architecture et associée - Imagen 5 de 24
© Maïtetxu Etcheverria

Los techos interiores inclinados convergen en el ápice del edificio para dar dramatismo e interés al diseño de sus interiores. El edificio se construye con una fachada de entramado de madera, la inercia y el rendimiento acústico son proporcionados por los tabiques interiores de mampostería, con estanqueidad garantizada mediante la incorporación de una membrana impermeabilizante.

Jardín Infantil en Grenade Sur L'Adour / Gadrat Architecture et associée - Imagen 18 de 24
Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Avenue de Villeneuve, 40270 Grenade-sur-l'Adour, France

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Jardín Infantil en Grenade Sur L'Adour / Gadrat Architecture et associée" [Kindergarden in Grenade Sur L'Adour / Gadrat Architecture et associée] 25 oct 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/756090/jardin-infantil-en-grenade-sur-ladour-gadrat-architecture-et-associee> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.